lunes, 7 de noviembre de 2011

Se que no tengo perdón...

Que ya, que uno no puede desaparecer así, sin más y sin dar ninguna explicación.

Bueno, pues lo dicho... Digamos que me he tomado unas semanitas de vacaciones para que la cosa quede como más... ¿aceptable? Pero la verdad es que no tengo tiempo ni para escuchar mis propios pensamientos, ya no digamos para ponerse a pensar sobre que escribir en el blog. Pero tampoco es que sea eso un infierno.


(Nota: de haber tenido consciencia en 1.976, seguramente hubiera considerado todo lo que oliera a Disco como una horterada. Bueno, mucha cosa era una horterada, pero esta canción y alguna más se salvarían de la quema.)

Pero podemos decir que sarna con gusto no pica (que buenos que son los refranes de las abuelas para estas ocaciones) y no es que me aburra en especial esta vida monacal y de estudio que estoy llevando ahora en la que solo he salido una vez de casa para comprar tabaco en todo el fin de semana, osea: cruzar la calle entrar en el bar, darle a la maquina y volver a hacer el camino a la inversa.

He tenido la malvada idea para ambientar el rollo monacal de poner algo de Enigma... esa especie de maldición de los 90 que era como una mezcla de canto gregoriano y maquina todo junto y que tu te preguntabas si podía ser cierto que eso le gustara a la gente o es que realmente había empezado la invasión de los ultracuerpos. Más tarde, ante éxito de los de Operación Triunfo, ya estuve seguro que de estaban entre nosotros... o que era yo el marciano (¡Marcianos del Mundo! ¡Unios!).

Así que lo mejor será pues eso, tomárselo con calma y esperar que vengan tiempos mejores en los que tenga más tiempo y pueda dedicar algo del mismo a este blog. Yo creo que de aquí un mes ya podré dedicarme full time al estudio y entonces ya tendré algo más de tiempo libre y  mi podré retomar el blog en serio. Así que de momento, cerraremos el chiringuito por este breve tiempo (excepto neuras varias e impulsos irrefrenables de explicaros alguna parida de las mías).

... y de momento tachando los días del calendario a la espera del concierto de Fleet Foxes (lo que será mi primera actividad social no relacionado con el trabajo o el estudio desde el mes de setiembre).


Joder.... The Trammps y Fleet Foxes: a esto le llamo yo un post sin ningún criterio musical!! Por lo menos no he sido todo lo malo que se puede llegar a ser y no os he castigado con Enigma.

15 comentarios:

Johnny dijo...

Poco a poco, amigo. Cuidate mucho. Vaya extremos musicales con los que nos deleitas. Moooolan. Abazo.

bboyz1970 dijo...

Si ves pasar delante de tu casa a un hombre rechoncho con gafas de pasta y el peinado a lo cortinilla. Ese es un tio que tengo pagado para que te vigile de cerca , asin que ya sabes , que no te vea yo arimarte al bar.
Puedes tener todas las neuras que te plazca , ya sabes que tus neuras son nuestro combustible. Saca tú FUAH que llevas dentro , que esto está chupao niño!!!

DIOS QUE MALAMENTE ESTOY....

atticus' daughter dijo...

Ya casi que te iba a enviar un mensaje o un mail de rescate, preocupada como me tenías, pero ya me imaginaba que estarías metido en el ajo y mejor no molestar :-) Que sí, que te echamos mucho de menos, no lo voy a negar, pero lo primero es lo primero, y aguardaremos tu regreso con muchas ganas. Así que... muchísimos ánimos para esa reclusión que seguro que lo consigues!!!

Ah, y yo también hago la countdown para el concierto de Fleet foxes, no queda nada!!

Un abrazo muy fuerte!!!

MIDAS dijo...

Mira... Si despues de dos semanas sin aparecer por aquí, me pones a ENIGMA, tu y yo hemos acabado para los restos de los restos ¡jajajajajajaja!

Nada! Que te echamos de menos. Pero es mas importante que apruebes tus oposiciones. Así que tranquilo, que todo llega.

¡Un cordial saludo!

Uri dijo...

Johnny: No si paciencia no me falta. Como que no me queda otra!!.

Uri dijo...

bboyz: Yo ya me di cuenta el otro día y le baje una taza de caldito en medio del chaparrón. Habrán neuras, habrán neuras... que ha sido escribir esto y empezar a bullir ideas para nuevos posts.

Uri dijo...

Atticus': Tranquila que tu nunca molestas... por ahora ;) De momento a meter codos en los ratos libres y fines de semana (cuando llega el lunes y explico como ha ido el finde no sabes los rápido que acabo).

Algo menos de tres semana y Fleet Foxes.

Uri dijo...

Midas: Uno aun tiene algo de decencia, poca, pero algo al fin y al cabo.

Para las opos aun quedan unos meses y lo que realmente no me deja tiempo para publicar es compaginar el estudio con el trabajo. Así que espero que al dejar el trabajo (un mes más o menos... seguro, seguro para fin de año) ya vuelva a reengancharme.

Saludos!!!

Royaleconqueso dijo...

Has estado más perdido que los tangas después de los 70 años. Menos mal que has dado señales de vida. Dale dulo a ese estudio, yo estoy igual.

Creo que debo de ser afortunada de no haber crecido con Enigma. O al menos de no escucharlos mucho.

Por cierto, envidia infinita porque vas a ver a los Fleet y yo no. Y ya está, fin.


Un saludote

Savoy Truffle dijo...

Me alegra tu vuelta Uri, espero que andes bien.

Un saludo.

Uri dijo...

Frusly (no me he acostumbrado a Royaleconqueso ¿no te molesta?: Me apunto la expresión de los tangas. Te digo lo que me he dado cuenta ahora que es la expresión que todo el mundo que está metido en esto de las opos se cruza: ¡Ánimo!

Pagaría por no haber escuchado nunca a Enigma (bueno y a unos cuantos más), no haber conocido el horror y conservar la inocencia, así que date por afortunada.

Y lo de los Fleet Foxes, si me los cruzo ya les diré que vayan algún día a tocar a tu tierra que mi amiga Frusly quiere verlos. Quien sabe, a lo mejor me hacen caso (sobretodo si entienden mi ingles Albacete Style).

Abrazotes!!!

Uri dijo...

Mr Truffle: Bien ando. Cansado hasta las trancas pero con una sonrisa en la cara.

Volveré como las oscuras golondrinas a tu balcón posar...

eufoniaelectrica dijo...

Tranquilo, el mundo espera pacientemente tu regreso... esperemos que aprobando.

¡Un saludo!

txarls dijo...

Se te echaba de menos, pero vamos que es más que entendible, Uri. Un blog 'roba' mucho tiempo aunque parezca una excusa del tipo futbolista (toi canzao, toi canzao, que decía Romario). Yo antes posteaba cada día y comentaba en casi todos los blogs que tenía agregados y ahora solo actualizo dos o tres días por semana y me comporto como un impresentable apareciendo en vuestros blogs cada mucho (lo cual no sabes como me jode).

Por otro lado decir que viva tu criterio musical, hostias!! mezclar Fleet Foxes (tic tac, que poco queda) con The Trammps (enormes), bien por ti, en la variedad está el gusto.
Ah! Enigma eh? jajaja, turururur turuuuuu tan tiro rí (onomatopeya de aquellos taclados que acompañaban las voces de los monjes).

Coño! y otra cosa...tienes ya el nuevo Ep de The Decemberists? si no lo tienes me lo dices que te lo paso a la velocidad de la luz...
Un abrazo, crack!

Uri dijo...

Txarls: Ves como no tengo perdón... lo que he tardado en contestar tu comentario!!! En fin, como puedes ver, me uno al club de los impresentables...

Lo del Ep de The Decemberists, ni se pregunta. Venga volando para aquí.

En fin, que nos vemos el domingo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...