jueves, 29 de noviembre de 2012

Actualizacion

Llevo ya muchos meses sin escribir nada por aquí... (¡Joder! ¡Desde junio no escribía nada!) y parece que aun tardaré unos cuantos meses más en aparecer regularmente (el que avisa no es traidor... un poco "joputa", pero noble por avisar). 

Las cosas van bien, lentas pero bien. Primera prueba de las oposiciones superada... pero quedan meses para la segunda, y más para la tercera y aun más para la cuarta y final. Si todo va bien, pues más o menos para San Juan se acabará todo esto.

Foto de mis últimos meses.
Así que no me queda otra que continuar con mi vida de ermitaño y empollar por una temporada más cual gallina con sus huevos. Que no me quejo comparado con lo de antes, pero se echan cosas en falta, como poder dedicar algo de tiempo a este blog y a leer y comentar todos los blogs que seguía (no os olvido, pero no tengo tiempo, lo juro por The Pixies).

Por otro lado también es justo explicar que me presenté a otra oposición para el Ayuntamiento de Barcelona... bueno, una oposición curiosa, en la que si apruebas entras en una bolsa de trabajo, así que puede que apruebes y no te den trabajo... pero a lo que iba, que me presenté y he aprobado. Así que a lo mejor en poco tiempo estoy reincorporado al mercado laboral.,, o no. Es lo bonito que tienen estas cosas.

En fin, que hoy me he dicho que iba a ser malo y me paso  un ratito por este garito olvidado de la mano de dios para que se sepa que no he muerto, ni he sido abducido, ni secuestrado por un comando de gatos, ni he sido victima de los recortes del gobierno (bueno, por lo menos, no más que de los demás).

Y lo jodido es que no hay tiempo para nada. No sabéis lo triste que es darse cuenta que no has encendido el ipod en semanas. Así que no sé nada de novedades (a parte del Gangnam Style, que digo yo que no es plan tampoco de torturaros por aquí cuando toda la sociedad ya está empeñada en ello) y pocos descubrimientos he hecho.

Si que han habido canciones que han sonado algo más de lo normal... pero la mayoría de ellas me las guardo para cuando tenga tiempo. Je, je, je... (esto es una sonrisa maligna pertreñando futuros posts con batallitas e historias curiosas para deleite de mi mente enfermiza).

Pero como la cuestión es hablar de música os pongo una canción recientemente descubierta, de un grupo de hace 20 años y del que nunca había oído hablar pero que me encanta. Se llaman o llamaban Joe 90. No sé nada de ellos, ni si siguieron haciendo carrera o si tienen alguna otra canción que vale la pena. Solo que salía esta canción al final de un capitulo de A dos metros bajo tierra y que me encanta.




Pues eso, que hasta otra y que todo os vaya bien. Yo seguiré por aquí.

8 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Hey Don Uri, si la primera está superada eso es muy grande. Muchos ánimos y que no decaiga, señor ermitaño, que a pesar de todo te da tiempo para descubrir joyitas como la que has puesto, me ha gustado. Un abrazo.

Scout Finch dijo...

Eso eso, muy bien, dando señales de vida de tanto en tanto, eso mola mogollón, nos has alegrado el día a todos!!! Porque tío, se te echa de menos, hoy justo pensaba en los diferentes modos que tenemos de escribir cada uno de nosotros y me acordé de que tú eres uno de mis favoritos en ese aspecto (y lo sabes, para qué puñetas te lo vuelvo a decir??). Pero bueno, viniste con una buena canción de la cual ni conozco grupo ni nada, pero me ha sonado muy bien, muy suave, muy adecuada para tus menesteres actuales.

Lo de siempre, muchísimos ánimos quede lo que quede. Y qué te recomiendo yo ahora para que puedas escuchar??? Mmmmmm a ver, algo que haya pasado por el blog... A ver qué te parecen Toy, descubiertos para mí por el gran bboyz, uno de los mejores descubrimientos de este año (bueno, casi que de de los pocos para mí...), a ver qué te parece:
http://melomaniasinremedio.blogspot.com/2012/10/lose-my-way-toy.html

Un abrazo!!!

MIDAS dijo...

¡Animoooo! Que seguro que lo consigues. Y no te preocupes por lo que te has perdido musicalmente. Va a seguir estando ahí cuando vuelvas. Te pones al día enseguida. Y cuando seas funcionario vas a ser el King of The World y podrás hacer lo que hacen los funcionarios: Ir a comprar a Zara en los descansos de veinte minutos, prorrogables a una hora, traspapelar documentos importantes, hacer como que trabajas mientras ves cosas como el blog de mis sobrino... Lo típico. Mi padre murió soñando que yo fuese funcionario algún día. Pero es que yo no soy lo suficientemente constante para pasar por unas oposiciones que parecen el casting de "La Voz".

¡Que buena Six Feet Under! Mi serie preferida de toda la vida. Yo sí que conocía a los Joe90, al principio se hacían llamar Gods Child y comenzaron a mediados de los 90'. Como Joe90 sacaron dos álbumes después, y la canción que has puesto es una de las mejores que tienen. Una de tantas bandas resultonas que aparecieron igual que desaparecieron y algo parecido ocurrió con bandas como: Third Eye Blind, Better Than Ezra, Deep Blue Something, Satchel y otras tantas.

¡Hala! Si no hago de Wikipedia no me quedo a gusto. Soy el Blogger más repelente de la blogsfera. ¡Jajajajajaja!

bboyz1970 dijo...

Mira URI , no tienes porqué ser regular y mal acostumbrarnos a esas entradas tan cachondas que hacías , que va.
Con que nos cuentes cualquier detalle por chorra que sea ya somos felices (por lo menos yo). Ya sabes , por aquello de volverte la leer que se hace más cercano cojones.

No te voy a desear suerte por que yo no creo en esas chorradas. Solo paciencia oriental y convencimiento que a fin de cuentas es lo que cuenta cuando uno toma una decisión drástica.
Ya veras que tengas la suerte que tengas , siempre habrá una histroria detrás ese año. Y no me vengas con que que no escuchas nada de música por que no me lo creo ¿no conduces ni la pones mientras te duchas) Vaaaaamos.
En cualquier caso no sufras , después lo coge uno con unas ganas... te lo dice uno que también se tiró aislado los 2 primeros años de paternidad.


Bueno , un abrazo y que sepas que me has arreglado la semana. No hay nada mejor que volver a saber de un viejo amigo.

SALUT!!

Uri dijo...

Hasta si me descuido, pasan otros seis meses para contestar los comentarios!!

Johnny: Pues si, porque la primera prueba, que era un test y que en principio iba a ser de las más asequibles, ya se han cargado cerca del 80% del personal.
Por cierto, de tu tierra vino un montón de gente, no exagero si te digo que por lo menos una cuarta parte eran valencianos y que se hicieron notar.

Saludos!!

Uri dijo...

Atticu's: Es que solo escribí este post para que me repitieras por enésima vez lo bien que escribo!! ¡¡Cosas de tener un ego desmesurado!!
Yo también os hecho de menos en la distancia, pero es que tengo comprobado que soy incapaz de ponerme a escribir solo un ratito, y que cuando me pongo pierdo más horas de las que puedo.

Tomo nota de tu recomendación y en un momento tontorron le pego un vistazo.

Saludos!!

Uri dijo...

Midas: Si hace cosa más de un año me insinúas de preparar unas oposiciones, te llamo loco como cosa más suave... Pero vueltas que da la vida, además de pocas habilidades que tiene uno para ganarse la vida con sus manos y su sudor (para que engañarse: tras dos veranos trabajando en una obra dije que nunca mas).

Para mi Six Feet Under es también la mejor serie de la historia sin discusión. El descubrimiento de esta canción se ha propiciado justamente en el segundo visionado completo de la serie, esta vez acompañado de mi señora que también ha caído rendida.

Y no me extraña que conozcas a Joe 90: si alguien tenía que conocerlos eras tu. Una de las cosas que de vez en cuando me da por pensar/filosofar, es cuantas buenas canciones se han perdido y son completamente desconocidas por no tener repercusión en su momento. Sin duda esta canción es todo un ejemplo... bueno, entre comillas, porque también tu eres la muestra de que hay gente que la conoce.

Saludos!!

Uri dijo...

BBoyz: No, si el que más siente lo de no escribir so y yo, que me lo pasaba pipa. Pero ya llegarán tiempos mejores, eso seguro.

Yo opino lo mismo que tu sobre la suerte, sobretodo en este campo. Aquí o estudias o no, pero suerte... En fin, si suspendo entonces ya me buscaré una excusa (me tienen manía o ese tiene enchufe son también validas).

Y además, y para que negarlo, aunque encuentre en falta muchas cosas sencillas, estoy mucho mejor así.

Las historias de este año ya vendrán, que haberlas hailas.

Saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...