martes, 18 de octubre de 2011

Living in America de James Brown

Hoy seré breve, solo os digo una cosa...


...... JAMES BROWN



Y es que lo bueno, si breve....

Si, ya lo sé. Es una excusa burda para poner hoy una entrada de cualquier manera. Pero en serio, estoy más liado que la sandalia de un romano. Supongo que vendrá un tiempo no muy lejano en que pueda dedicar más tiempo al blog y que solo tenga que recurrir a cosas tan cutres y poco trabajadas como esta en casos de urgencia. Por lo menos la canción es buena... pensar que os podría estar torturando con algo de Pitingo, La Oreja de Van Gogh o El Canto del Loco.... Para que veáis lo bueno que soy: una muy buena versión hecha por Siniestro Total.



La verdad es que los Siniestro Total, cuando aprendieron a tocar (si bien no eran tan divertidos) tampoco lo hacían nada mal.

2 comentarios:

Sincopada dijo...

Me caes bien, tus entradas "chorras" me divierten y se te ve el plumero de que eres un pan bendito....no sé, me ha dado buen rollo, mira, tengo el día happy flower.

Anda, ten, una que me gusta mucho....

http://www.youtube.com/watch?v=AGcyn4lyl80

Kisses!!

Uri dijo...

Bueno, un poco ya es eso: entretenerte tu y entretener a los demás (si no, ya verías quien nos leería).

Lo del trozo de pan... para que negarlo: así me ha ido!!

Y que sepas que tu también me caes muy bien, igual que todas las Masqueperras, que sois la bomba.

Kisses!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...