lunes, 3 de enero de 2011

Bobby Farrell In Memoriam

Hoy me enterado que el día 30 murió en su habitación de hotel Bobby Farrell, o como supongo que lo conoceréis todos: el tío de Boney M.

Bueno, no puedo decir que sea mi estilo... pero quien no ha imitado sus extraños bailes en una noche donde el nivel de alcohol ha superado las barreras de la decencia (para los que la tengan, claro) y se ha permitido ser un hortera hasta el nuevo amanecer.



La... verdad.... es .... que .... sus ..... movimientos.... son.... casi.... hipnóticos..... 

(Momentazo cuando se quita la camisa y la chica empieza a gemir)

Sirva hasta aquí un pequeño homenaje... por esas noches.

3 comentarios:

silvo dijo...

Es curioso pero "Boney M" sigue escuchándose entre la juventud, Bobby era el alma, saludos

Uri dijo...

Seguro, pues en el fondo, para una noche no hay nada mas divertido.

Anónimo dijo...

que movimiento!!! siempre me entran ganas de bailar sus canciones, y los videos son el no va mas. llamadme ortera, pero a mi me encantan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...