jueves, 17 de febrero de 2011

OT HA MUERTO...... OH QUE PENA!!!!

Por si alguien no se da cuenta: Si, es ironía.

El pasado 15 de febrero de 2.011, Tele ha comunicado el fin de Operación Triunfo por baja audiencia. Por fin, tras ocho insufribles ediciones, la gente también se ha cansado del formato Operación Triunfo, y la pregunta es: ¿no lo podrían hacer con efectos retroactivos? De esta manera el programa nunca hubiera existido, Bustamante aun estaría en el andamio, nadie conocería los rizos de David Bisbal y cuando alguien pronunciara Chenoa le preguntarían si se refiere a un tipo de queso italiano. 

Y así podría continuar con toda esa serie de personajillos que estos últimos ocho años hemos tenido que soportar, y sin contar con esas terribles conversaciones de café en el trabajo, en donde si tenías la decencia de dedicar tu tiempo libre en algo más inteligente, no tenías tema de conversación. 

La mala noticia es que ahora Tele5 dispondrá de mas de 800.000 euros a la semana (lo que costaba cada uno de esos bodri... digo galas) para hacer el mal.
Para celebrarlo os dejo este Killing of the name de Rage Against the Machine con doble referencia:

  1. Por conseguir ser el nº 1 en Navidad del 2.009 en UK, al ser promovido desde internet para conseguir que no lo fuera el candidato de un programilla del mismo tipo en ese país, Factor X.
  2. Como dedicatoria a los malignos creadores de OT, especialmente el trozo del estribillo que en mi adolescencia, junto con mi amigos (uno siempre procura hacer el ridiculo en grupo) cantabamos a alaridos con un sonoro "QUE ME CHUPES LA P....".



NOTA: Ya, cuando suelto bilis no tengo freno.... pero por Dios, que tranquilo me he quedado!!!!

6 comentarios:

MIDAS dijo...

A mi OT como programa, no me parecía un mal programa. Mucho mejor que aquel "Gente Joven" de nuestra infancia que era para chillar. Lo único, que nunca me gustó fue el mercantilismo, que vendiesen discos de las galas -Algo como vender la cinta de la función de fin de curso de tu sobrino que va a preescolar-. Porque Bustamante por ejemplo nunca debió dejar el Karaoke de su pueblo. Pero como friki de concurso televisivo era todo un filón. O esa "Roza de España" cual Eiza Doolittle que todavía sigue sin ser My Fair Lady ¡después de 10 años...! En definitiva, que a mi me parecía un buen reality. Pero lo de que fueran cantantes de verdad, y que grabasen discos... Eso son palabras mayores.

Uri dijo...

Midas: Interesante y acertada reflexión. Para empezar tengo que reconocer que nunca he visto el programa, como mucho cortes en programas tipo zapping. Aun así, y esto es lo que ha sido realmente torturador, me ha sido imposible no tener que sufrir los subproductos que de este programa han salido... Muerto el programa, por lo menos no habrán mas subproductos nuevos... Déjame por lo menos ese consuelo y motivo de alegria ;).

Ya. Ya sé que por desgracia los subproductos siempre existirán y encontrarán otra forma de darse a conocer... ¿pero cual es la alternativa? ¿Resignarse?

Aunque todo este perdido, siempre queda molestar.

Anónimo dijo...

a Nina and all the OTstars, va poyeya!!

SERGI dijo...

Completamente de acuerdo, y ese cante del final era demoledor, joder no lo hemos dicho veces, joder que programen los conciertos de radio 3 a una hora normal y quiten toda esa mierda

Uri dijo...

Sergi: me preocupa que no sé si siquiera que ese cante del final. Supongo que hasta tengo que estar hasta agredecido por no saber que es. Y por si mi fuera, recojo firmas por tu propuesta de programación.

Frusly dijo...

"joder que programen los conciertos de radio 3 a una hora normal y quiten toda esa mierda" Apoyo la moción.

Por mí se puede pudrir todo lo que venga de OT, como dices no debería de haber existido. El consuelo que me queda es que queda una mierda menos en telecinco (que ya pondrán una mierda más, pero bueno) y que la gente ha tomado conciencia. Sí, conciencia 10 años después pero menos da una piedra.

Brutal el tema, y las relaciones con OT me gustan más todavía xD

Un saludote.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...