viernes, 1 de abril de 2011

MINI POST EXPRES II: My Mistakes Were Made for You de The Last Shadow Puppets

Una semana muy complicada, en todos los malditos sentidos de la palabra complicada. Demasiado trabajo, con tanto sueño que solo lo recuperaré con décadas durmiendo interrumpidamente y encima ya es primavera (por favor, no me intentéis convencer de lo contrario: la primavera no me mola, nunca me ha molado y nunca me molará y cualquier razón que me podáis dar, ya la he escuchado y no me ha servido para cambiar de opinión.... joder, ¿ya os he dicho que ha sido una semana complicada? No me tengáis en cuenta el ataque de "borderismo").

Total, que no me ha dado tiempor de prepara una entrada con cara y ojos, pero como no quiero faltar a la cita que últimante me he puesto (post Lunes, Miercoles y Viernes al mediodía) os dejo este video The Last Shadow Puppets, el proyecto paralelo a Arctic Monkeys de su vocalista Alex Turner con el ex de The RascalsJames Ford

De My Mistakes Were Made for You, para ir rápidos, me encanta la letra, me encanta la estética del video y ese aíre que consigue la sección de cuerda que no sé por qué me suena a película francesa de la Nouvelle Vague.

Que lo disfruteis.



9 comentarios:

bboyz1970 dijo...

Disco más que recomendable y que no tiene NADA que ver con Artic Monkeys.
Aric Monkeys nunca a sido un grupo que me halla sorprendido mucho. Pero desde este proyecto de su líder , si que he de reconocer que este disco a influenciado notablemente a posteriores trabajos de Artic Monkeys , por suerte.

Anónimo dijo...

Pop orquestal sesentero del bueno. Conocí este proyecto en una especie de fiebre articmonkera y me gustó más que los Arctic. Muy, muy bueno.

Anónimo dijo...

Por cierto, yo también tengo un pelín de Queen-fobia. ¡Pero sólo un pelín!

De la misma manera, también me produce algo de rechazo Springsteen. Dylan o Mark Knopfler están encumbrados al mismo nivel, pero como me gustan mucho más no les he llegado a coger tirria.

Scout Finch dijo...

Había oído hablar de ellos, porque a mí sí que me gustan bastante Arctic Monkeys (aunque controlo los inicios, después les perdí un poco la pista) y sabía del otro proyecto de su cantante, pero no les había escuchado demasiado. Lo que hoy pusiste me gustó mucho, es verdad que es muy diferente del primer grupo pero suena de maravilla.

Muchos ánimos y descansa mucho este fin de semana!!

Uri dijo...

Bboyz: Si, es un gran disco y muy recomendable. Es cierto que algo del material de este album ya anuncia el un poco el Humbug de los Arctic, del cual tu y yo debemos ser de los pocos que nos gusta ;)

Un saludo.

Uri dijo...

eufonia: ¿Mas que los arctic? Hombre, a mi me gustan, pero no tanto como los Arctic. Igualmente es un poco como escoger si quieres mas a tu madre o a tu padre.

En cuanto a las fobias, me apunto también a la de Mark Knopfler y te subo a Pink Floyd (ahora si que estoy muerto, con el revival que hay estos dias con el concierto de Roger Waters).

Uri dijo...

Atticus': Y además con un moton de violines ;) Ya me imaginaba que te gustaria. Aun a riesgo de repetirme, su hasta ahora único disco "The Age of understatement" es muy recomendable.

Lo de descansar lo tendré que dejar para el fin de semana que viene, que tengo mucho trabajo, pero seguro que la semana no volverá ser tan mala.

Un saludo.

Royaleconqueso dijo...

A mí todo lo que ha parido Alex Turner me ha flipado. Tanto su carrera con los Arctic como su proyecto paralelo con Ford. Dos maneras distintas de plasmar sus influencias y sin perder la calidad. Yo estuve enganchadísima a su Standing next to me, me encantó en video con esa estética tan beatletiana. El disco en general es una pasaaaaaaaaaaaaaaada.

Un saludote

Uri dijo...

Frusly: En una semana mas optimista hubiera puesto Standing next to me en vez de esta. Que pedazo de tema!!!! Me pongo a oirlo ahora mismo!!!

Un saludote.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...