miércoles, 15 de junio de 2011

MINI POST EXPRES V - I've Been Born Again de The Phenomenal Handclap Band

Tengo que reconocerlo que más por pereza que por otra cosa, y por algo de falta de tiempo también (estos tres días pasados de fiesta me han descolocado mentalmente de una forma tremenda), hace que aplace algunas entradas que tengo medio elaboradas para los próximos días.

Por hoy os dejo algo rápido, ligero y sencillo... vamos que lo que sería comerse una ensalada cuando sabes que los próximos días te espera ir de comilona en comilona.

Os dejo con este I've Been Born Again de la banda de New York, The Phenomenal Handclap Band. Siguiendo la última moda las formaciones multitudinarias y a ser posible con un montón de voces, la banda la forman hasta ocho miembros, aunque realmente es el proyecto personal de Daniel Collas y Sean Marquand, que tras años de búsqueda de "un sonido" dieron con lo que consideraron la formación ideal.


La canción, bastante repetitiva, no deja de ser más que una mezcla de ritmos funky y acid rock setenteros (osea, que nada que no hiciera ya bastante mejor Funkadelic hace ya 40 años).

Vamos, que si soy sincero, no soy capaz de asegurar si me gusta la canción. Otra prueba más de mi legendaria falta de criterio.

¿Y entonces? ¿Por que poner la dichosa canción?

La canción es tan  jodidamente pegadiza que es imposible que después de oírla, no te sorprendas al cabo de un rato cantando el estribillo... I've born again again again... I've been born again

Bueno, mientras acabo de decidirme si me gusta o no, ir haciendo la prueba y ya me diréis.

4 comentarios:

Scout Finch dijo...

Que si es pegadiza la jodía... la ponen bastante en la radio que escucho y se te queda más enganchada que un chicle fresco en el pelo!!!! Aunque no es de mis favoritas, reconozco que tiene algo, me gusta, transmite como un cierto buen rollo como vacacional.

Un abrazo!!

Uri dijo...

Atticus': Lo del buen rollo vacacional ya es rollo proyección de la realidad: estamos tan desesperados por pillar vacaciones que todo nos parece relacionado con ello... o por lo menos en mi caso.

Y siempre queda el consuelo que mejor que se te enganche esta canción que no la última de Paulina Rubio.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Yo es que casi prefiero una repetición de ritmos funky y acid de rock setenteros que una repetición de una repetición de una repetición del indie ochentero, así que esto me ha entrado "divinamente", aunque es cierto que le falta el genio de los originales.

Un saludo!

Uri dijo...

Eufonia: Hombre, un poco saturados de sonidos ochenteros si que estamos, no vamos a negarlo. Yo calculo que quedan unos cinco o diez años para que el Grunge sea lo mas de lo mas.

Todo se repite, todo vuelve.

Saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...