viernes, 13 de mayo de 2011

MINI POST EXPRES VI: Bang Bang You're Dead de Dirty Pretty Things

Por si alguien no se ha enterado (hay gente para todo, vete tu a saber), desde el miércoles hasta hoy viernes, Blogger ha estado jodido (si, creo que jodido es la palabra más adecuada), de tal manera que no se podía acceder como administrador a tus propios blogs.

Y no sabéis lo que angustia esto de estar todo el día sin Blogger. Y la escabechina que han hecho, además. Por suerte (y que no sirva de precedente) no me ha borrado ninguna entrada como a la mayoría de los blogs que normalmente visito y los daños se limitan a que me ha borrado algunos comentarios. Esperemos que por el bien de todos, Blogger pueda recuperar las cosas perdidas.

Pero de todo se sacan conclusiones.

En primer lugar, aunque sabía que esto era ya un parte divertida e importante de mi día a día, no imaginaba lo pillado que estaba. Joder, ha sido una agonía de horas y horas sin poder acceder, sin poder comprobar las estadísticas, sin hacer mis medias mensuales de visitantes, sin mirar si tenía algún comentario, sin .... Dios mio!! Como es posible tanto dolor!!! (Ya!! Diréis de mi que mi personalidad es adictiva, con alguna tendencia a la paranoia y ciertos comportamientos neuróticos, pero si seguís las instrucciones y no me dais de comer después de las doce, no muerdo ni nada).

En segundo lugar, la ventaja de todo ello es descubrir que fuera de Blogger existen otros mundos donde no todo son blogs y te puedes relacionar directamente con las personas de una forma humana y cercana.

Lógicamente, me estoy refiriendo a Twitter (¿no os pensariais que me he relacionado con gente de verdad? ¿con sus gérmenes y todo eso). Si, confieso que he sido infiel y que a falta de Blog buenos han sido los twits.

En fin, para que vean que no hay rencor con Blogger por joderme mis horarios de publicación (intento ser metódico en una cosa en mi puta vida para que luego pase esto) y por tener que cambiar lo que tenía pensado escribir para hoy (ira el Lunes, no os penséis que os ibais a librar), les dedico esta bonita canción de los Dirty Pretty Things a todos los maravillosos ingenieros que trabajan en Blogger... 

Bang Bang You're Dead.... hala chatos, sin rencores.





5 comentarios:

MIDAS dijo...

¡Compañero de fatigas (y de Tweets)! Qué duro se nos hizo el dia de ayer... Pero bueno, ya todo ha vuelto a la normalidad. Incluso me han reestablecido un post que daba por perdido.
En cuanto a lo enganchado que estás. Hay grados... Cuando te sorprendas con que tu santa te habla y le dices que sí a todo porque estas escribiendo en tu blog y en realidad no la estas escuchando. Ese es el momento de parar. Que no te digan: "O el blog o Yo" como me estuvieron a punto de decir a mi el año pasado. Lo demás, se puede resolver sobre la marcha.

Uri dijo...

Midas: Buenas compañero. Duro es decir poco, ese mosqueo que progresivamente iba ascenciendo, esa mala leche.

Y respecto a lo de estar enganchado, bueno, es un mal menor (y en el fondo exagero un montón). Esto por lo menos la santa (me ha molado la expresión), por lo menos lo puede leer y luego me lo comenta, osea que participa. Peor era cuando estaba enganchado a un simulador de futbol o me da una chaladura por una serie o cualquier otra cosa menos participativa.

En fin, una adicción como cualquier otra.

Saludos!!!

bboyz1970 dijo...

Yo tuve suerte , la última entrada la subí casi de madrugada y supongo que todo estaba solucionado.
Como ahora estoy todo el dia fuera trabajando , no puedo entrar hasta la tarde. Así que me aplicaré lo de "ojos que no ven....." Me alegro que no halla ido a más , buen finde mis infieles bloggeros!!!!! resistiremos pardiez!!!

Uri dijo...

bboyz: yo tampoco me puedo quejar. Solo me ha quitado comentarios... pero no deja de fastidiar. En fin, una demostración práctica de que se tienen que hacer copias de seguridad.

Saludos!!!

Juanjo Mestre dijo...

Pues para mí supuso un día liberado, casi me alegré y todo, jeje. Ahora bien, supongo que si hubiera durado en el tiempo me habría afectado. En cuanto a tweeter o facebook, lo justito, no me acaban esas redes. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...