viernes, 29 de julio de 2011

SUMMERTIME BLUES!!!!

Hoy, 29 de julio de 2.011 a las 15 horas, puedo decir con gran alegría por mi parte que estoy de


VACACIONES!!!!!!!!



Como no quiero amargaros con mis traumas laborales y lo liberador que supone estar de vacaciones (para eso ya pago al psicologo... bueno, para eso y para que dejar de comprar compulsívamente todo libro que se me ponga al alcance), os pongo a Eddie Cochran cantando sobre las penas de trabajar en verano.




Y si no os ha quedado claro, ahora os lo dicen The Who.




Y por si hace falta una vez más, Stray Cats también insisten.




Y si queréis aun más, hay versiones de Olivia Newton-John, Rush, The Beach Boys y seguramente un centenar de solistas y grupos mas... pero ya os he dicho que hoy cojo vacaciones, no?

Por cierto, como el negrero mayor es Gorky "The Cat" (ahora quiere que le llame así, encima de tirano me ha salido vacilón el gato), no os penséis que vais a descansar de mi y mis posts este mes de agosto.

Avisados estáis.

(Vale, ya lo sé. No me he matado mucho con el post de hoy. Pero... es que cojo vacaciones!!!!)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ala bon profit!!

Anónimo dijo...

Me ha venido a la mente enseguida la canción que discutiblemente es una de las primeras de heavy metal.
Summertime Blues de Blue Cheer

http://www.youtube.com/watch?v=nU5uDozoSSM

Bueno no sé pero ellos sí que son el primer grupo de heavy

Roger

Scout Finch dijo...

Pues chico, disfruta muchísimo de las vacaciones, seguro que merecidísimas, yo mientras no nos abandones... :-p A mí me queda una semanita también movidilla, pero bueno, pienso en el chapuzón que me meteré en cuanto llegue a Mallorca y se me pasa todo!!

Un abrazo!!! (y un buen achuchón para Gorky, pobre, que nunca nadie le dice nada y debe ser la mar de mono) :-p

Anónimo dijo...

Las demás versiones las pondré yo cuando me vaya de vacac... ¡Un momento! ¡No tengo vacaciones! SHIT SHIT SHIT

¡Disfrútalas!

Royaleconqueso dijo...

Pues disfruta a reventar de esas vacaciones. A ver si yo empiezo a ir a la playa a quitarme el blanco nuclear de una maldita vez. Por cierto, temazo, desconocido para mí. A ver si reviso esas versiones que mencionas.

Un saludote

Uri dijo...

Roger: Es una de las que deseche. Quizá es la versión en la que tocan mejores músicos o la que tienes más filigranas musicales... pero encuentro a faltar la replica. Pero eso si, es un pedazo canción.

Saludos!!

Uri dijo...

Atticus': Todo llega... todo llega... Te lo digo por experiencia que yo creía que fuera a sobrevivir este maldito mes de Julio.

Espero que te haga mejor tiempo que el de estos dias, que si no el blanco nuclear no te lo quitas ni sumergiendote en autobronceador.

Gorky agradece tus palabras y se está acicalando para una próxima sesión de fotos para demostrarte todo su derroche de monería (vaya cosa has ido a decir... ahora no habrá quien lo aguante).

Saludos!!!

Uri dijo...

Eufonia: Que dura la vida del estudiante... ¡Te la cambio! Si de algo me arrepiento en mi vida es de reirme de aquellos que tardaban 10 años en acabar mi carrera... ellos si que fueron listos... Además, el verano en la city no está del todo mal. Aparcas donde quieres y hay un montón de cosas que hacer sin los agobios del resto del año... Añoro esos tiempos...

Uri dijo...

Frusly: Lo mismo que le comentaba a Atticus'. Espero que en Canarias tengais mejor tiempo que por aquí, que para ver el sol tengo ponerme reposiciones de los Teletubies, que si no el bronceado lo tendrás que dejar para otro año.

Y la canción es todo un clásico de esos que sorprenden por lo actuales que son.

Saludotes!!!

bboyz1970 dijo...

Pues solo me queda decirte , QUE DISFRUTES!!! por muy típico que parezca. Yo hasta el 12 de Agosto nada de nada , Y es una verdadera lástima porque hasta que yo no coja vacaciones no va hacer verdadero verano jeje (es broma... o no) aunque teniendo en cuenta lo poco que voy a la playa , que más da.
Espero que cada uno y una haga de su verano algo para recordad, salud a todos/@s!!

Uri dijo...

Bboyz: Pues si quieras que te diga la verdad... a mi ya me va bien este tiempo (bueno, quizá no hace falta que caigan las trombas de agua de ayer). La playa casi me da alergia y así se está más fresquito.

En fin, que sea como dices y que tengamos un verano para recordar.

Saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...