lunes, 29 de agosto de 2011

MINI POST EXPRES IX - Viva la Resistance! de Hypernova


Vaya, pues resulta que ahora el tiparraco este se ha aficionado a los Mini Posts. ¡Pues para eso no hace falta un blog, que para eso ya existe el Twitter!. ¡Pero mira que será vago! Pues que vaya haciendo... que ha este paso lo va leer su madre (cosa que ocurre)... por lo que soy yo me voy a pasar a leer cosas más interesantes... como La vida y milagros de San Cucufato Martir, que fue torturado por los romanos por el método de tener que escuchar toda la discografía de Alejandro Sanz.


Vale. En el primer párrafo me auto-meto la bronca y así os ahorro el trabajo. Pero tengo excusa (y no es que mi perro se me ha comido los deberes... aunque una vez mi gato se meo en mis apuntes... y no veas que problema, que además de que apestaban la tinta se había corrido y no había dios que entendiera nada) y es que he tenido que ir este fin de semana a recoger a mi señora + retoño de su retiro vacacional aragonés. Así  que comprender que pasando tantas horas en coche, no he podido preparar nada con cara y ojos.



Así que tiro de material de archivo y os vuelvo a recordar a Hypernova, ese grupo tan majo de rock que nos llega de IRÁN del que ya expliqué su historia aquí (así que si queréis saber algo de ellos, le echáis un vistazo al post y yo me ahorro volveros a meter el rollo). Como en su momento no le hicisteis mucho caso (cosa que no entenderé porque son la monda lironda), os pongo otra de sus canciones... que es bastante apropiada para todos aquellos que hoy se incorporan al trabajo. ¡Que no puedan contigo y acaben con tu espíritu revolucionario! Viva la Resistance! (claro... que si luego tenemos en cuenta que la canción sale en el videojuego Rock Band 3.... vamos, que el espíritu revolucionario se lo pasan....)


¡¡¡Y que tenga que ser este vídeo el que os ponga...!!! Que no está la canción en el Goear y en el resto de vídeos se oiga mal o con la canción mutilada (un silencio forzado donde dice fucking... si es que estos yankees se la cogen con papel de fumar y guantes de amianto).

Pues nada, a ver si os gusta más esta canción y creamos un club de groupies para ir siguiendo a estos chicos (mi gran sueño dorado, ir persiguiendo a un tio calvo y con barba... aishhh!!!).

3 comentarios:

atticus' daughter dijo...

Pues vaya caña de canción, al inicio en ritmo parece un trallazo de Arcade Fire de esos grandes y después se pone en la onda de unos Kaiser Chiefs más cañeros, me ha encantado, es ideal para levantar este lunes perezoso!!

Anónimo dijo...

informacion de ultima hora: gorky the cat ha vuelto, lo he ido a rescatar de su exilio vacacional, asi que a partir de ahora se acabo los miniposts que gorky the cat en su solitario retiro ha estado practicando con el latigo , como venganza claro.

Uri dijo...

Atticus': Pues aunque no era mi intención (sobretodo por que lo escribí el domingo por la noche y de bastante mal humor) es cierto que es una buena canción para desesperezarse.

Por cierto, enlazando con tu post de hoy martes, yo de estos al principio pensaba que eran británicos, de origen pakistaní o hindú, pero me sonaban completamente británicos. Claro que me chirriaban el acento tan neutro (eso de que si entiendes a la primera lo que dicen... no son ingleses)... pero vaya sorpresa al ver que eran de Iran!!!

Saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...