viernes, 26 de agosto de 2011

De verdad que no hacia falta... Ramoncín saca nuevo disco

En dos palabras:  Paty Difuso... me he quedado esta mañana cuando he leído que Ramoncín saca nuevo disco después de trece años, con el título de Cuando el Diablo canta.

¿A que acojona? ¿A que dan ganas de exiliarse a Libia, Palestina, Afganistan, Irak o cualquier otro sitio tranquilo donde no te encontrarás al Rey del Pollo Frito?

Lo peor es que la duda se ha instalado en mi y ahora tengo un montón de preguntas sin responder.

  • ¿Solo trece años desde el último disco? ¿Que disco? Es decir... ¿alguien había oído algo nuevo del sujeto desde que sacó aquel disco en directo (con lo que de nuevo poco tenía)?... y eso sería por el 92 o por ahí.
  • Después de lo que perpetró con el Come as you are de Nirvana... ¿ha tenido valor de volver a acercarse a un micro? Para los que no conozcáis tal aberración ahora os la pongo... pero saber que vuestra vida cambiará después de ver este espectaculo tan grotesco. Si aun tenéis una pizca de inocencia en vuestra alma, hoy la perderéis.

Joder, he visto borrachos cantando mejor en los karaokes de Lloret... y a su lado, El Principe Gitano es catedrático de Oxford en Logopedia.
  • Con la que ha caído con la SGAE ¿es este el mejor momento de sacar un disco? Había oído hablar de la publicidad negativa... pero me parece que este CD no lo querrán ni los campesinos búlgaros para espantar a los pájaros. 
  • ¿Cuando el Diablo canta? ¿Es una declaración de intenciones? ¿Se autoconsidera como el Diablo? A todas estas ¿que opina el Diablo? ¿Le pagará royalties por utilizar su nombre?
  • ¿Tendrá el disco otro himno para borracheras adolescentes como Hormigon, Mujeres y Alcohol? ¿Que no sabéis de que os hablo? Si hombre, esa de ... "Litros de alcohol corren por mis vena, mujer....". La canción perfecta para cuando eres adolescente y tienes el cuerpo cargado de alcoholtras una noche de fracaso en el arrime-ligoteo, han te las quieres dar de tío duro de la vida... con más edad resulta patético o una muestra preocupante de tu alcoholismo.
  • ¿A que público va dirigido el disco? Es decir, ¿conocéis a alguien que tenga ganas de comprarse el nuevo disco de Ramoncín? Hombre, si fuera un recopilatorio (es decir, la canción de los Litros de Alcohol repetida una vez tras otra), a lo mejor lo entendería, pero ¿nuevo material? ¿para que fans? ¿o es un producto dirigido al colectivo sado-masoquista (que perversiones sexuales las hay de todo tipo y colores) 
En definitiva, que teniendo en cuenta el devastador panorama de la música española, dominado por elementos chungos como La Oreja de Van Gogh (¿habéis escuchado el engendro techno-pop que han creado?), Dani Martín (¿16 añitos? ¿16 añitos? ¡16 collejas te mereces!), Maldita Nerea (la tal Nera debe ser una santa si estos tíos la odia), Don Omar (¿en serio que esto es lo que más vende en España?), Pablo Alboran o Luis Fonsi (... que no se por qué pero me parecen las reencarnaciones musicales de Pablo Abraira y Luis Aguilé.... pero el malo).... vamos, de verdad, Ramoncín, que no hacía falta... que más vale un digno silencio que hacer otra vez el ridículo... Aunque claro, desde que eres tertuliano en la ultra-católica 13 Tv, el tema del ridículo, pues eso, que te debe sonar a algo que le ocurre a los demás.

Por cierto, a este post ni siquiera lo voy a etiquetar como Música... quiero mucho a la música para rebajarla a según que niveles.

10 comentarios:

CAÍN dijo...

Yo voy a hacer cola en el Carrefour -Porque este si que estará en el Carrefour, fijo- pa comprarlo. No te digo mas. Porque Ramoncín es muy guay. -¡Shhh! Este es el tipo de comentarios que hay que escribir sobre este hombre para que sus abogados no te empapelen-

Uri dijo...

Cain: No creas que no lo he tenido en cuenta... je je je Que alguna cosa paradójica de su pasado que me sé, me he callado.

Pero por otro lado, mira, por fin alguien que me demande!!

Mírale el lado positivo de que esté en el Carrefour... siempre puede ser un regalo/venganza.

Saludos!!!

Savoy Truffle dijo...

Don Uri, tengo unas dudas tremendas, acláreme por favor, no sé si comprarme este disco de Ramoncín o el último bodrio Bisbal o Alejandro Sanz, qué opina usted? tengo terribles quebraderos de cabeza.
Cuando vi por primera vez ese vídeo de la versión de Nirvana, te juro que pensaba que era una coña, un programa de coña, pero cuando ves la cara de los músicos que están como diciendo "vaya ridículo está haciendo el menda este" la verdad es que no tiene precio, estuve tentado de ponerlo en el blog dentro de la sección de humor, pero es que destrozaba y humillaba una demis canciones favoritas y eso no lo permito Uri, desde mis adentros no puedo, si fuer aotra, pero el Come as you are...
Joder, Ramoncín, déjalo tio, ya está bien, ya has arruinado lo poco bueno que hicste cuando jovencito, Basta Ya!!!
Un saludo.

Uri dijo...

Mr. Truffle: Para que escoger entre uno cuando usted puede hacer dispendio para adquirir las tres joyas del panorama musical español. Luego, si quiere emociones más fuertes, conozco alguna cueva de sado donde podrá oír a estos tres magníficos líricos mientras le aplican hierros candentes en las partes nobles de su cuerpo.

Si Kurt Cobain levantara la cabeza, estoy seguro que utilizaría de nuevo la escopeta para algo más productivo. Y si este video es de verguenza ajena (solo hay que ver la expresión del bajo de que hago yo aquí), es peor otro video que circula de Ramoncín defendiendo su versión

http://www.youtube.com/watch?v=FiCLEgA8VFg&feature=related

(Joder, quien tendrá el box de 3 horas de Ramoncín ¿tanto da Hormigon, Mujers y Alcohol?). Solo espero que Fancis Bean Cobain haya recibido hasta el último euro de royalties por esta absoluta degeneración de la obra de su padre.

Desocupado y atento, mis saludos.

Savoy Truffle dijo...

Don Uri, habla usted como si de los Tres Tenores se tratara, demasiada distinción para tan poca valía, pero por favor no lo mezclemos con torturas, ya bastante es que canten...
Seguro que si el bueno de Kurt levantara la cabeza se daría con la tapa de la caja, pero a parte de eso, se uniría a un comando especial formado por Uri y Savoy Truffle para despellejar vivo a Ramoncín, ya que después de tan lamentable versión o cover no merece nada mejor.
¿3 horas d Ramoncín? ¿Pero te parece poco ya los 3 minutos y pico de patética "versión"?
Ahhh creo que he recibido información de que el hijo de Kurt se une al comando y con nosotros llevará a cabo la misión.
Un placer compañero.
Saludos.

MIDAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MIDAS dijo...

La versión de "Come As you Are" de Ramoncín es de puta pena. Pero os recuerdo que hay otros covers muuuucho peores de NIRVANA de esos para echar de España a sus responsables y que no se les ha dado tantos palos porque sus intérpretes pueden caer un poco mejor que Ramoncín.
-No es mi caso porque a mi BEBE me cae como una patada en los intestinos y creo que deberían prohibir los discos de PITINGO por preinscripción médica-

Aquí os dejo la mierda perpetrada por PITINGO de SMELL LIKE TEEN SPIRIT

http://youtu.be/J69R89ceYUQ

Y el otro zurullaco de BEBE del mismo tema

http://youtu.be/bKtjDELQamE

Y esto es un post de versiones cañí de mi sobrino CAÍN.

http://vulgaridades-midas.blogspot.com/2010/10/kurt-cobain-se-retuerce-en-su-tumba.html

Uri dijo...

Midas: Lo peor de Ramoncín, es que intenta mas que versionar, repetir la canción... rollo karaoke... y la caga hasta el fondo.

Lo de Bebe y Pitingo es para que expulsen a España de la ONU, sobretodo por la de Bebe, que si encima era para recaudar fondos... vamos, yo es oirla y me dan ganas de hundir Haíti en el fondo del mar.

Pero bueno, que yo venía a hablar de como es capaz Ramoncín de sacar nuevo disco... no se podrían gastar las discograficas sus recursos en algo mejor... no sé, como el tipo ese que interpreta operas tirando de la cadena de diferentes urinarios... (me lo he inventado, pero seguro que hay algún enfermo que se pasa las horas en ello).

Saludos!!!

Salamandra dijo...

Lo confieso: a mi a los 15 años me gustaba Ramoncín. ¿Qué pasa? todos tenemos un pasado, y el pavo es una edad muy mala. Los LPs "Fe Ciega" y "Barriobajero" me los escuchaba día si, día también. También le vi en concierto, en Hospitalet, y recuerdo que salí pensando que cantaba muy mal pero que era un peasso de artista. A la gente, aquella vez, se la metió en el bolsillo.

Después se operó la nariz y se volvió gilipollas. No acierto a comprender porqué se le ha reblandecido tanto el cerebro ... una pena de muchacho, como diría mi madre ...

Ya podeis lincharme, va

Uri dijo...

Salamandra: Ahora que no nos escucha nadie... yo también tenía un disco de Ramoncín (el directo) y reconozco que alguna canción hasta sería capaz de escucharla ahora (Putney Bridge sobretodo). Lo que pasa es que el personaje ha convertido en algo deleznable al artista... y por desgracia para él, al final va a ser recordado más como un chiste que por sus canciones.

Como dice mi abuela, el que se acuesta con niños se despierta mojado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...