miércoles, 7 de septiembre de 2011

MINI POST EXPRES X - Disillusion de Badly Drawn Boy

Pues para que negarlo, pero últimamente me cuesta horrores ponerme a escribir nuevas entradas. Por costar, me cuesta hasta encontrar un tema para escribir... como si se me hubieran agotado las ideas. Escribir en un blog forzado... pues bueno, pues que sale lo que sale... como que se nota en la calidad de lo que escribes (disculpas por el último post sobre el rap y Beastie Boys... hasta yo soy consciente de lo malo que es).

Así que por hoy no voy a exigirme mucho. Una entrada breve sobre una buena canción y ya dejaré los post más sesudos y extensos para otro día. No sea que forzándome mucho, acabe en la desilusión.

Y con este giro literario cutre (cutre creo que es poco), os presento Disillusion de Badly Drawn Boy (Chico Mal Dibujado...  cuando repartieron los nombres raros nuestro amigo estaba en primera fila gritando "¡Yo! ¡Yo! ¡Yo!"). Una de los extraños flechazos musicales (por infrecuentes) que he tenido, y es que con solo  con oírla una sola vez ya fue imposible quitármela de la cabeza.


Como anécdota personal, os diré que me pase cerca de un año que cada vez que iba al FNAC buscaba el CD donde sale esta canción, The Hour of Bewilderbeast, para ver si bajaba de precio y me lo compraba. Por cierto, nunca bajó el precio y al final me dejé una pasta considerable para la época y mi entonces precaria economía (bueno, eso y que soy catalán... ¿y si por no esperarme otro año o dos más resulta que perdía la posibilidad de comprarlo a mitad de precio? Que verguenza... ¡si se llega a enterar mi familia!).


Si se presta la ocasión, ya os hablaré otro día de Damon Gough (osea el Badly este) y del excelente The Hour of Bewilderbeast. Por hoy os dejo con Disillusión y no me enrollo más. ¡Que lo disfrutéis!

3 comentarios:

bboyz1970 dijo...

jajaja tranquilo todos hemos pasado por ese trance y no hay mejor manera de solucionarlo: Escribiendo por la noche tras una borrrachera , sobretodo y creo que no me equivoco , si eres un paranoias como yo jejeje(recomendable corregirlo antes de publicarlo).

A Brandlidrnjunior (como yo lo llamon en la intimidad) lo conocí en la distancia , vamos que estaba delante mio cuando sacaba tabaco en el último Summercase y.... Que quieres que te diga en pleno mes de verano con gorro de lana y americana de franela , no quiero ni pensar cuando sude. Pese a todo ello me encanta su música ah!!! y me gusta el hip hop (con lo cual ya te he cogido manía).
Es coña eh?? , mis gustos raperos se limitan a: Solo los Solo , Beastie Boys , Herbalisser , y Day One

MIDAS dijo...

Niñoooo! que te he dado uno de esos premios superendogámicos que nos damos unos bloggers a otros. Pásate luego por Exquisiteces y échale un vistazo al post de mañana Jueves 8 de Septiembre que se publica esta noche a partir de las 00:01. ¡Enhorabuena, Crack!

Uri dijo...

Bboyz: Tomo nota lo de escribir con kurda incluida... y si, paranoico hasta el extremos con dos o tres correcciones por texto...

Lo del gorro debe ser algo patológico. No es que lleve un gorro de lana, sino que si miras imágenes de él y vídeos, ES EL MISMO GORRO SIEMPRE (también puede ser que tenga varios gorros iguales... pero en ese caso no mola tanto).

Lo del rap y el hip hop está claro que fue un mal día...

En fin, de todo se aprende.

Saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...