miércoles, 21 de septiembre de 2011

Pues hoy no hay post!!

Pues, eso: que no me ha dado tiempo ni a pensar un tema para hacer un post hoy. Que he estado más liado que el argumento de un culebrón venezolano.

Bueno vale, algo si que tenía pensado: canciones que te ponen de buen humor... por aquello casi de dar el contrapunto al post anterior. ¡¡Pero es que ni siquiera me he parado a pensar que canciones me ponen de buen humor!! Así que este tema queda pendiente.

Pero bueno, no os pienso dejar sin algo de música y mira, está canción sonó ayer en el Ipod y la disfruté un monton. 



Para los que no os guste en demasía Bruce Springsteen o simplemente consideréis que la canción es muy larga, recomiendo ponerla más o menos sobre el mínuto 4 y escuchar a partir de ahí. Más que nada es que esta es la parte que más me gusta de la canción (si, soy raro y me gustan las canciones por partes).

En fin, para el viernes ya os daré algo más elaborado y os explicaré, entre otras cosas, porque he estado tan liado.

Y repito, por si alguien no se entera : QUE ESTOY BIEN, COÑO!!!  (¿por que será que si pones coño después de una afirmación parece que lo afirmes más y todo?).

6 comentarios:

Sincopada dijo...

¡¡Jajaja!! pues será porque el mundo, sin coños, no sería y mundo...¡y ya se habría terminado el homo sapiens!...aunque, bien pensado, casi que nos lo podrías coser, ¿no?.

http://www.youtube.com/watch?v=knPYMpw1jzE

Kissessss!!!

Nahim dijo...

Jajaja Uris. Esto me recuerda cuando TV3 invitó a La Cubana a hacer el programa de fin de año, y lo anunciaban con: "Aquest any no farem res". A mi tambien me ocurrió alguna vez que queria hacer un post y tambien colgué lo que habia escrito. Pero cuando no me sale, no me sale. Enterado Uri, estas bien, cojones!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajaja.

eufoniaelectrica dijo...

Pues por no haber post, menudo temón. No trago mucho a Springsteen, pero tiene unos cuantos temas que sí que me emocionan.

¡Un saludo!

Uri dijo...

Sinco:

¿No te importa que te llame Sinco, no?

Pues va a ser que será por eso.

Pueblos de mundo: extinguios, dejad que continúe la evolución (como diría Siniestro Total).

Por cierto, espero que te hayas equivocado de tiempo verbal... porque sinceramente no me veo cosiendo todos los coños del mundo.

Kissessss!!

Uri dijo...

Nahim:

Pues si, y cuando uno tiene rasgos neurotico-obsesivos, empieza a creer que si no publicas cuando toca, todo los cachorrillos de perro y gato serán sacrificados por mi culpa.

Y si, estoy bien... estoy que te cagas!!!

Saludos!!!

Uri dijo...

Eufonia:

Una cosa no quita la otra. No tendremos post... pero siempre nos quedará la música.

Saludos crack!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...