lunes, 12 de septiembre de 2011

Premios Sunshine Award (más algo de música)


Pues resulta que el otro día, el maestro MIDAS (y que conste que no es peloteo, que eres todo un maestro), tuvo a bien el otorgar a este humilde blog y a otros once, el premio SUNSHINE AWARD. Bueno, el hecho de que se acuerden de uno siempre hace ilusión (¡Anda que no corrí a colgarlo en una esquinica del blog! Vanidoso que es uno), pero que además te lo otorgue un bloguero de pro como MIDAS, es además motivo de" honda satisfacción" (como lo diría el pajarraco ese que vive en La Zarzuela). Así que mi agradecimiento más profundo y todo eso.

Las bases del premio son las siguientes:

La condición al recibirlo, es otorgárselo a otros 12 blogs amigos, mencionarlo en un post, contestar agradeciendo el otorgamiento y por último, avisar a los seleccionados publicando las direcciones de sus blogs.


Bueno, vale... También se los podría llamar Premios Juan Palomo... Que en el fondo no es más que una maldita cadena y que de aquí a nanosegundos puede que toda la humanidad tenga el mismo premio. Pero me ha hecho ilusión recibirlo (aun estoy en esa fase... que le voy a hacer. No, si yo también me avergüenzo de mi  mismo, que uno ya tiene una edad para emocionarse por estas chorraditas) y con la misma ilusión, lo repartiré (algunos de los que pondré ya lo tienen otorgado por otros blogueros... pero en ningún lugar pone que no se pueden repetir y acumular.) 


Por lo tanto y  por riguroso orden alfabético (que no se diga que prefiero a unos sobre otros)... The winners are:


- CAFE COPA Y PURO
- EL PROFETA ESTUDIANT (¡no está repe!)
- EUFÓNIA ELECTRICA
- EXQUISITECES
- FRUSLY
- LA VIDA ES UNA TOMBOLA
- MUSIC IS MY GIRLFRIEND
- MUSIC RULES OUR WORLD
- MASQUEPERRAS
- UNA NOCHE CON ...
- UNKNOWN GAME SCARED
- VULGARIDADES
- WOODY JAGGER


Para los premiados, pues eso, que os lo merecéis y que me gustaría explicar los motivos individuales para otorgar el premio a cada uno, pero como dijo Bruce Willis en El Ultimo Boy Scout "Aun no ha llegado el momento de besarnos en la ducha" (tampoco estoy seguro que sea esta la frase... ni tampoco la película, pero para que dejar que la realidad te joda una buena anécdota). Para los que no conozcan los blogs premiados, aprovechar ahora para leerlos, que aprenderéis mucho (o como decía la Bruja Avería, la filósofa de nuestra generación, aprenderéis a desaprender lo aprendido. ¡Viva el mal, Viva el capital!). No seáis tontos, que no muerden... bueno, un par o tres de ellos si... pero ya lo iréis descubriendo vosotros mismos.


Bueno, y no se a vosotros, pero a mi me falta algo.... MUSICA MAESTRO y como hoy me apetece algo de INXS (¿para cuando un revival de INXS?), os dejo con The Gift.



18 comentarios:

MIDAS dijo...

Muchas gracias por volverme a premiar de nuevo -A partir de ahora es simbólico, porque no voy a estar dando premios TODAS LAS SEMANAS ¡Jajajajaja!- y por haber entrado al trapo. Que después de todo, esto sirve un poco para fomentar el buen rollo entre bloggers, aunque al final no sea un premio elitista y exclusivo -Lo que se espera de un premio, normalmente- y se convierta en una cadena, con lo que todo eso conlleva: ¡Adiós al elitismo y la exclusividad! ¡Pero qué coño! A mi también me hizo ilusión cuando me lo dieron y a cínico y crítico no hay quien me gane. Pues lo dicho, este blog se merece ese y todos los premios del mundo. ¡Que lo sepaaas!

Nahim de Forvik dijo...

Uri's! En nom de El Profeta Estudiant, molt agraït per haver-me preimat amb aquest guardó. Ya lo he colgado en mi blog y está bien visible. La verdad yo también creo que estos premios tienen mucho Juan Palomo. Pero no deja de ilusionarte que te den algún aldabonazo positivo a tu ego. También quisiera felicitarte a ti también por haberlo recibido, te lo mereces. Sin duda tienes un gran blog en que haces un poco más de hincapié en los libros, que a mi también me gustaría referenciar en Los Profetas. A ver si aprendo de ti, y hago algún articulo con una altura que se acerque un poco a la tuya. Gracias otra vez y saludos desde Girona y comarca!

CAÍN dijo...

Muchas gracias por premiarme ¿Pero tu sabes lo que has hecho criatura? Ahora todos los bloggers que lo tienen ¡Van a querer devolver el premio! ¡Jajajajajaja! Voy a ser el FRAN RIVERA de los blogs. Fuera coñas. A mi me ha hecho especial ilusión por eso que ya hemos comentado otras veces. Mis cifras de visitas son brutales. Pero es el típico blog que todo el mundo mira y nadie en su sano juicio reconocería en público que lo lee y mucho menos que le gusta y premiarlo ya no te digo. Así que muuuchas gracias. Que Dios te lo pague con una docena de churumbeles y mucha pasta pa que no les falte de na.

¡Abrazo!

bboyz1970 dijo...

Hooombre URI felicidades , y bueno yo creo que los que nos decidimos a comentar por estas pequeñas salitas de estar que son los blogs lo hacemos de corazón. Vamos que mis comentarios son totalmente honestos y no es por cumplir.
Si los camaradas echan flores será por: El buen trabajo , la imaginación , por lo que disfrutamos leyéndote , por la sonrisa al leerte y que coño por ser como eres!!!

Y a hora pues eso , no tengo palabras para agradecerte el premio que me has dao tete , sea de coña o de camaradería es lo de menos , pues es una inesperada grata sorpresa. Como se dice en estos casos: Lo importante no es el valor del regalo sino el detallazo de que se acuerden de uno. DISFRUTEMOSLO EN FAMILIA!!!

bboyz1970 dijo...

Y a todo esto , ¿como sabe uno que ha recibido el premio? ¿te envian un correo , un diploma , o una orla?

Que interesao soy leche , pues no voy a fardar yo ni ná con mi señora mujer , que se rie de mi cuando le hablo del blog jejeje

goodbye kitty dijo...

Primero de todo: FELICIDADES!!!! a las Másques nos encanta que den premios a los blogs de músicas (sí, somos enfermitas, no podemos vivir sin música!)

Segundo de todo: que nos premias tú a nosotras? Lo he leído bien??? Pero qué majo eres! Pero esto lo tienes que avisar, mandarnos un correo y decirnos cual es plan. No sé, si tenemos que comprarnos ropa, ir a la pelu, salir en la tele... todo eso, uffff.
GRACIAS!!! Pero nos lo tienes que decir, no sea que luego me digas que he leído el nombre mal en tu post.

Anónimo dijo...

¡HALA! ¡FELICIDADES! Bueno, ¡y gracias! ¿Ahora qué hago yo? ¿Puedo dar el premio a quienes ya han recibido el premio? Haríamos un bucle curioso.

¡Un abrizo!

Scout Finch dijo...

Perdona por no haberte comentado antes, lo había visto pero no había podido entrar a comentar con calma (ya sabes que, aunque tarde, comento, jeje). Muchísimas gracias por darme este premio aunque ya lo haya recibido, qué más da, me ha hecho ilusión recibirlo por tu parte también. Aún tengo pendiente hacerlo yo, me va a costar mucho escoger sólo 11 blogs y acabaría repitiendo los que ya han sido premiados. Qué decirte que no te haya dicho ya, que eres uno de mis bloggers preferidos y que son fan (no sé si "namber uan") de tus escritos, con esa naturalidad bien expresada y esa ironía que los caracteriza (incluso el de Beastie Boys, por qué consideras que está mal si te quedó de coña???), sean mini-post exprés, reseñas de libros o escritos largos y elaborados. Es una gozada compartir música contigo, que tú también me has descubierto mucha (el tema de Hypernova me tiene tremendamente enganchada, que lo sepas!!). Y nada... a continuar así de bien!!

Un abrazo!!

Juanjo Mestre dijo...

Hey, company Uri, agradezco enormemente tu premio, y es que no hay nada mejor que el valor positivo que te concedan los amigos y compañeros.

Tal como le dije a Midas, no seguiré el bucle, además de que me da yuyu eso (y no es porque hoy sea martes y trece), no me gustan las obligaciones y los condicionamientos de estas ruedas. Supongo que lo entiendes. Ahora bien, si tuviera que premiar ten por seguro que tu espacio estaría entre mis predilectos, y no es por hacerte la rosca. Un abrazo y sinceras gracias.

Uri dijo...

Midas:

Si, si, creo que podemos dar la cadena por concluida... si no esto se puede convertir en bucle que nos lleve al fin del universo.

Bueno, premio o no premio, por lo menos es un homenaje que hacemos a aquellos que nos gusta leer. Este en el fondo es el único criterio. Y siempre está bien que se acuerden de uno. Porque más que el premio, lo que te hace ilusionar es saber que lo que haces gusta a la gente.


En fin maestro, que sepas también que fue muy especial que el premio me lo otorgaras tu (no todo el mundo lo puede decir), con uno de los blogs más trabajados y que no recurre a hablar de toooodo aquello que los demás repetimos hasta la saciedad (incluido yo mismo).

Saludos, y otra vez gracias.

Uri dijo...

Nahim:

Al reves, molt agraït a tu pel teu blog... encara que estigui de "vacances indefinides" ;).

Juan Palomo total, vamos, que si lo explicas por ahí a gente ajena al mundo blog como que lo flipan. Pero que narices, como he dicho antes, no es que te den un premio, es saber que lo que haces por lo menos le gusta a alguien.

Y lo de los libros, es cuestión de desmitificarlo. Que salga lo que salga y para analisis sesudos y repelentes de libros, ya los hay a montones. También te reconozco que a mi me cuesta un horror más escribir sobre un libro que sobre cualquier cosa de música.

Saludos desde Granollers y la comarca del Valles Oriental.

Uri dijo...

Cain:

A ver... si tu eres Fran Rivera y yo te doy un premio... eso me convierte en ¡Angeles Gonzalez Sinde! ¡Ahí te has pasao!

Fuera coñas: en esto de los blogs, los hay que pecan de tomarse las cosas demasiado en serio... Y todos sabemos que internet es para el porno (y con mucha diferencia). No te molestes con que la gente no reconozca que no vean tu blog, yo nunca reconoceré que soy un adicto a abuelasconlatigo.com (no he mirado si existe la página... pero me temo que si), pero si reconozco: SOY UN ADICTO A VULGARIDADES. Con ello sacio mis necesidades basuriles y me permite mostrarme como un tío chungo y snob poniendo a parir a todo quisqui. Vamos, que disfruto como un cochino en la pocilga.

Y lo de los churumbeles, muchas gracias... pero como que no.

Abrazos!!!

Uri dijo...

BBoyz:

Dame tu dirección que los chorrocientos millones de euros y el trofeo (chapao en oro con incrustaciones de diamantes y rubis) te los envio todo en un paquetito... tu estate atento no te los mangue el cartero.

Bueno, todos tu elogios aplicatelos también a ti mismo (versión de rebota rebota... pero en positivo) y que sepas que en tu caso es muy merecido.

Y bien contenta habría de estar tu señora de tener a todo un bloguero querido y admirado por muchos y yo entre ellos (bueno... pero sin besos en la ducha, quede claro).

Saludos!!!

Uri dijo...

Kitty:

1º.- Que sepas que mi hija es una fan tu de hermana, la Hello. Su padre es fan de las Masqueperras y todas sus aventuras, que me hacéis reir un montón cuando toca reir y que me emocionáis cuando toca emocionarse (y es que en el fondo soy un sentimental).

2º.- Tengo reservado el Hotel Arts y la MTV y los 40 Abominables (seccón NO latino) me han confirmado que lo retransmitirán. No se exige etiqueta (algo elegante pero informal... chandal y tacones como bien decía la Martirio).

Fallo mio el no avisar... bueno, tampoco sabía que tenía que avisar, si te soy sincero.

Abrazos a todas las Masqueperras!!!

Uri dijo...

Eufonia:

Je, je, je, te exprimes el cerebelo y en tu caso 12 no, 24!!!

Yo que sé... haz lo que quieras. Yo se lo he dado ha gente que ya lo tenía, porque lo que más me apetecía era darselo a los blogs que más me gustan.... y punto.

Saludos crack!!

Uri dijo...

Atticus:

Pues no se si te voy a perdonar... no sé, no sé.

Pero claro, luego tus comentarios, que cualquier día voy a hacer una recopilación para leermela en los días que tenga la autoestima por los suelos y así conseguir un subidón de ego que riete tu de Pablo Motos... y si, te perdono (¡pero que no se vuelva a repetir!).

Y que sepas que yo también debo estar entre el uan o el zri de tus fans.

Abrazos!!!

Uri dijo...

Johnny:

Yo en mi vida he seguido una cadena de estas... hasta que tuve un blog. De momento solo llevo dos y será cosa de la novedad, pero no creo lejano el día en que diga basta.

Pero nada, gracias a ti también por tus palabras y sobretodo por ese maravilloso blog tuyo y todas las "músicas" (¿se dice así?) que me has enseñado.

Abrazos, company!!!

bboyz1970 dijo...

Jijiji que pardillo soy!!! y no se me va con la edad eh??? Al leer a Johnny me he quitao un peso de encima oyes , porque tenía una presión encima que pa que.
Ya me entiendes , ya estaba yo ayer pensando ¿a quien se lo doi si se lo han dado a casi todos? ¿y si no se lo doi a alguien porque ya se lo han dado y hay mal entendido? en fin que , no se a ver si saco tiempo de algún lado y hago alguna entrada referenciando tal honor.

Mientras tanto espero el premio en metálico... aunque me conformo con una cerveza en cualquier concierto que esto va tomando cariz de quedada multitudinaria jejeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...